Hallazgo de seis contenedores de huachicol enterrados realizaron policías de Celaya

Contenedores de huachicol

Celaya, Gto. Marzo 22.- En una zona parcelaria cercana al Eje Juan Pablo II fueron localizados la mañana de este domingo seis contenedores enterrados que contenían huachicol; no hubo detenidos.

Los contenedores estaban debidamente cubiertos con tierra, de la cual solo sobresalían las bocas para llenar y extraer el combustible. Ese detalle permitió realizar la detección. Estaban en terrenos cerca de una planta tratadora de agua que hay por el Eje Juan Pablo II; fueron localizados por elementos de la policía durante una vigilancia rutinaria.

El descubrimiento lo realizaron poco antes de las 9:00 de la mañana oficiales policiacos, al notar algunas mangueras y tubos tirados en la tierra.

Al sospechar que podría ser una toma clandestina, comenzaron una inspección y dieron con los seis contenedores enterrados, de los cuales cuatro estaban llenos con combustible, uno a la mitad y otro vacío.

En la zona había algunos artículos como gruesas mangueras regados por el lugar, los que se utilizaron para cargar y descargar el combustible.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com