Hallazgo de cuerpo decapitado bajo puente vehicular del Eje Metropolitano

Cuerpo sin vida

León, Gto., 11 de marzo de 2026.- Con macabro hallazgo de un cuerpo decapitado se toparon la mañana de este miércoles personas que en vehículo o a pie transitaban por el camino que comunica a las comunidades de Zaragoza y Albarradones.

Según información oficial, lo anterior tuvo lugar poco antes de las 7.00 horas bajo el puente vehicular que se localiza a la altura del kilómetro 19 del Eje Metropolitano. Junto al cadáver estaba la cabeza y una cartulina con un mensaje escrito, cuyo contenido no se dio a conocer.

La gente que vio la terrible escena puso en conocimiento a las autoridades policiacas, señalando además que desconocían la identidad del ahora occiso. Presumiblemente, lo mataron en otra parte, para después irlo a tirar ahí.

Poco después llegaron el agente del ministerio público y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las indagatorias correspondientes, iniciar la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su autopsia.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com