Hallazgo de cinco cadáveres con signos de violencia y balazo en la cabeza en las cercanías del Campus Celaya-Salvatierra de la UG

0

Celaya, Gto., Dic. 3.- Los cuerpos de cinco hombres con visibles huellas de violencia y balazos, fueron encontrados esta tarde noche por la zona de la Universidad de Guanajuato (UG) campus Celaya-Salvatierra, al sur de la ciudad, según reportaron varios vecinos de la zona.

Este hallazgo se suma a la violencia que se registró hoy domingo, en la que otras dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes lugares de la ciudad en diferentes horarios, sin que los responsables hayan sido detenidos.

Los cadáveres estaban regados a un costado de la calle Lombardo Toledano, en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad de Guanajuato y fueron localizados poco después de las 18.00 horas, cuando varios vecinos de la zona regresaban a sus viviendas.

Algunos dijeron que los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, al parecer estaban maniatados, y que la característica general es que presentaban por lo menos un disparo en la cabeza.

Elementos de la policía confirmaron el reporte vecinal y de inmediato colocaron un muy extenso perímetro para impedir la cobertura de los medios, y en el cual trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación.

Algunos testigos dijeron que los cuerpos de las víctimas pertenecen a hombres jóvenes de entre los 20 y no mayores de los 30 años, pero sin que ninguno pudiera ser identificado de momento.

En el lugar, incluso un poco tarde y con la oscuridad nocturna, llegaron los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército para auxiliar en la “protección del perímetro” de los uniformados policiacos.

Tiempo después de que terminaron sus actividades los peritos, el agente del ministerio público ordenó el embalaje de todos y cada uno de los cuerpos para enviarlos al Semefo en Guanajuato en donde se les practicaría la necropsia y su posible identificación para entregarlos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com