Guardia de seguridad de un anexo de Silao fue detenido por haber asesinado a golpes a un interno

0

Silao, Gto., 24 de febrero de 2024.- Por haber asesinado a golpes a un interno de un anexo de esta ciudad, Luz Eduardo “N”, alias “El Tico Rap”, fue detenido con orden de aprehensión y  ya se le vinculó a proceso penal

Luz Eduardo era guardia de seguridad en el anexo que se localiza en la colonia Anáhuac d esta ciudad, al que fue ingresado José Daniel “N”, de 26 años de edad, el 23 de noviembre de 2023 y del que ya no salió con vida.

Según las investigaciones realizadas por el agente del ministerio público, como “bienvenida”  el acusado le propinó una golpiza en el baño, lo cual provocó que falleciera al día siguiente.

Los resultados de la autopsia revelaron que la causa de la muerte fue una bronco aspiración secundaria, derivada múltiples traumatismos ocasionados por los golpes.

Con los elementos de prueba recabados, el ministerio público solicitó la orden de aprehensión y agentes de investigación criminal detuvieron a Luz Eduardo “N”, quien fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión como medida preventiva en lo que se determina su condena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com