Grupo criminal mata a cinco personas en comunidad de Pueblo Nuevo; murieron dos de los atacantes al volcar el vehículo en que huían

0

Pueblo Nuevo, Gto., 17 de julio de 2023. – Un ataque armado registrado en la comunidad de San Antonio de Yostiro, perteneciente a este municipio, dejó como saldo cinco personas muertas, así como otras dos al volcar un vehículo en que viajaban los agresores.

El ataque tuvo lugar este domingo frente a la iglesia de la comunidad, lugar al que arribaron dos camionetas, ambas con hombres armados a bordo, quienes dispararon a un grupo de campesinos que estaban en el lugar.
Según testigos, hubo intercambio de balazos entre ambos grupos, por lo que recurrieron a resguardarse.

Una de las víctimas fue un joven de 18 años de edad, el cual corrió para tratar de salvarse, pero las balas lo alcanzaron y cayó muerto.

Tras el ataque, elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables; buscaron a los delincuentes por la zona, sin embargó no lograron dar con su paradero.

Más tarde el operativo se extendió hasta el municipio de Irapuato, pues los conductores y presuntos responsables de la muerte de los campesinos, manejaron hacia dicho lugar.

Al parecer debido a la persecución, y a una maniobra por parte de uno de los conductores ocurrió un accidente, mismo que terminó con la vida de dos de los presuntos criminales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas fallecidas, así como de los presuntos delincuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com