Grupo criminal bloqueó con vehículos incendiados dos tramos carreteros de Jalisco

0

Guadalajara, Jal., 28 de enero de 2023.- Tras atacar a balazos a integrantes de la Guardia Nacional, integrantes de un grupo del crimen organizado bloquearon las carreteras Autlán de Navarro-Unión de Tula y El Grullo-Ciudad Guzmán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Jalisco dio a conocer en un comunicado de prensa que para el primero de los bloqueos dos vehículos de carga que fueron incendiados a la altura del Puente del Corcovado.

Para el segundo de los casos, otro vehículo de carga, también incendiado, fue atravesado en la carretera El Grullo-Unión de Tula, a la altura del Puente Puerta de Barro.

La magnitud de los hechos unió los esfuerzos de policías municipales de El Grullo, de la Comisaría Vial, la Fiscalía de Jalisco, la Secretaría de Seguridad de Jalisco, Protección Civil El Grullo y Autlán, así como el 102 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Tras cinco horas de trabajos periciales, a las 12:40 horas fue liberada la carretera estatal. En el puente El Corcovado el paso se restableció a las 11:20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com