Fueron dos, en distintos hechos, los ejecutados por motosicarios en Celaya

SEGURIDAD

Celaya, Gto., 1 de mayo de 2023.- La violencia que se registra a diario en esta ciudad contabilizó hoy lunes feriado  la ejecución de dos personas en  diferentes lugares, sólo con diferencia de algunos minutos de esta tarde, según reportes policiacos.

El primero de los hechos ocurrió en una vivienda de la colonia La Calesa, sobre la calle La Carreta, en donde la víctima, luego de abrir la puerta, recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo y con ellos perdió la vida instantáneamente.

Los vecinos dijeron que escucharon varios disparos y luego el ruido de una moto que se alejó a gran velocidad, con el abandono del cuerpo que quedó en medio de un charco de sangre.

No se precisó la identidad de la víctima aunque se dijo que te dría cerca de unos 30 años.

Minutos después del reporte, elementos de la Guardia Nacional  colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía, para luego embalar el cuerpo y enviarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia legal correspondiente.

EL OTRO ATAQUE

Minutos después, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en un taller de motos en la comunidad de San Miguel Octopan sujetos armados hicieron varios disparos y en el ataque por lo menos se registró un muerto y un herido.

Los vecinos dijeron que escucharon al menos 10 disparos que hizo un hombre que luego corrió para montar una moto en la que la esperaba otro cómplice y se dieron a la fuga.

Elementos policiacos acompañados por los paramédicos, comprobaron que un hombre estaba muerto y al herido lo estabilizaron para trasladarlo de emergencia al hospital, en donde se le intervino quirúrgicamente para salvarle la vida.

Luego los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo en el perímetro que colocaron los uniformados, y después de levantar evidencias para la integración de la carpeta de investigación, embalaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *