Fue localizado un cadáver que flotaba en el río Lerma, a la altura del Puente Negro

0

Salamanca, Gto., 27 de diciembre de 2023.- La mañana de este miércoles fue localizado un cadáver que flotaba en el arroyo del río Lerma, a la altura del llamado Puente Negro.

Visto desde lo lejos, al parecer el cuerpo estaba maniatado de las manos por la espalda. Por la baja profundidad del agua en ese lugar, quedó atorado con la cara hacia abajo

El hallazgo lo realizaron personas que a pie transitaban por el lugar, concretamente por las calles Sol y Paseo río Lerma, quienes dieron aviso a las autoridades a través de la línea 911.

De forma extraoficial se habló de que el cuerpo podría pertenecer al de un joven reportado como desaparecido el pasado 22 de diciembre.

Elementos de la policía preventiva, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional se trasladaron al sitio con el fin de comprobar lo acontecido e informar a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Asimismo, mientras se realizaban los protocolos fue cerrado uno de los carriles vehiculares que cruzan el Puente Negro,.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com