“Está en su derecho”, contestó López Obrador a reclamos de Marcelo Ebrard

0

CDMX 17 de agosto de 2023.- “Está en su derecho” de externar su molestia, dijo este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la acusación de Marcelo Ebrard contra el proceso de Morena para elegir a su candidato a la Presidencia en 2024.

El excanciller aseguró el miércoles 16 de agosto que se utilizan recursos públicos, específicamente de la Secretaría del Bienestar, para apoyar la campaña de Sheinbaum.

“Están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país, están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia. ¿Por qué? Por lo que acaban de ver, porque si fuese cierto que llevan 10, 15, 20 puntos de ventaja en las encuestas, no estaríamos viendo lo que estamos viendo”, fue parte de lo qye dijo Marcelo Ebrard en conferencia de prensa.

“Es normal y además tiene el derecho de hacerlo, y hay la instrucción de que no se use al Gobierno ni mucho menos el presupuesto para favorecer a nadie”, contestó el mandatario.

López Obrador remarcó que los aspirantes de Morena a la candidatura (Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López) conocen que él no es una personal de doble moral,“saben que no nos metemos y que se acabó el dedazo y que es el pueblo el que va a decidir”.

También dijo que no es necesario hacer un nuevo llamado a los integrantes de la administración federal para que eviten involucrarse en el proceso interno de Morena, e incluso los gobernadores, porque ellos se han mantenido al margen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com