Entre las vías del ferrocarril localizan un cadáver

0

Villagrán, Gto., 30 de agosto de 2023.- El cuerpo de un hombre, al parecer un migrante extranjero, fue encontrado hoy al mediodía entre dos pares de vías del tren, frente a la empresa De Acero. Al parecer murió cuando cayó de uno de los vagones de “La Bestia”.

Poco antes de las 15.00 horas tuvo lugar el hallazgo, cuando vecinos de la zona pasaron por el lugar, a la altura de la colonia El Rehilete.

Cuando llegaron los paramédicos, comprobaron el fallecimiento y los elementos de la Guardia Nacional, auxiliados por elementos de seguridad del ferrocarril, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

La identidad de la persona se desconoce, tenía unos 40 años de edad, así como barba, vestía pantalón de vestir color beige, tenis y playera negra.

Luego de que el agente del ministerio público levantó sus evidencias y el acta correspondiente para la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en Guanajuato y hacerle la necropsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com