En vagón de ferrocarril la Guardia Nacional y el Ejército localizaron 43 tubos de PVC rellenos de metanfetamina

0

Nogales, Sonora, 16 de febrero de 2024.- En un vagón de ferrocarril, elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, localizaron 43 tubos de PVC rellenos con aparente metanfetamina.

Durante acciones de prevención del delito en diversas instalaciones del transporte ferroviario en este municipio, guardias nacionales y personal militar, apoyados por un binomio canino, ingresaron, previa autorización, al patio de maniobras de vagones de carga.

Al transitar entre los distintos contenedores, llevaron a cabo rastreos con el binomio para detectar algún objeto o sustancia ilícita, mostrando interés por un contenedor tipo tolva.

Los integrantes de ambas instituciones efectuaron una inspección, y en uno de los soportes superiores se visualizaba un tubo de plástico; al llevar a cabo una revisión minuciosa, ubicaron 43 tubos de PVC que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

El posible narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del ministerio público en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de estupefaciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com