En tres puntos distintos de Celaya mataron a dos hombres y a una mujer vigilante; no hay detenidos

0

Celaya, Gto, 19 de febrero de 2024.- En tres hechos registrados en diferentes puntos de la ciudad a, fueron ejecutados a balazos dos hombres y una mujer vigilante, sin que las autoridades policiacas tengan la más mínima idea de quienes hayan sido los atacantes y el por qué lo hicieron.

La primera de las víctimas fue un hombre que cayó víctima de las balas de moto sicarios, que llegaron frente a una barbería localizada en la calle prolongación Hidalgo, casi esquina con Fresno de la colonia San Antonio, colindante con la Vallehermoso.

Testigos dijeron que escucharon varios disparos y cuando se dieron cuenta, un hombre joven yacía en el suelo en medio de abundante sangre que emergió de las lesiones recibidas.

Paramédicos llegaron a los pocos minutos con la policía municipal y solo confirmaron el deceso, por lo que en la zona de la barbería se colocó el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

MUJER VIGILANTE

Otro hecho violento se registró cerca de las 17.00 horas, en el que una mujer murió al recibir varios disparos cuando se encontraba en su puesto de vigilancia en la caseta de acceso en la colonia Rinconada del Bosque.

Algunos vecinos indicaron que la víctima fue acribillada sin miramientos, por moto sicarios que le dispararon y huyeron.

HOMBRE ACRIBILLADO

Ya por la noche, poco después de las 21.00 horas, los vecinos de la calle Jiménez, casi esquina con el mercado de Cañitos, reportaron que en el interior de un depósito de cerveza un muchacho joven de entre 22 y 25 años fue víctima de los disparos de un moto asesino.

La víctima, que al parecer trabaja en el lugar, fue blanco de las balas cuando el atacante llegó, se detuvo frente a la puerta y desde la calle y sin bajar de la moto en marcha, comenzó a disparar y luego se dio a la fuga.

La calle fue cerrada desde la esquina con Leandro Valle y custodiada por elementos del ejército y Guardia Nacional, mientras los peritos realizaron las investigaciones necesarias para integrar la carpeta de investigación.

En los tres casos, el agente del ministerio público ordenó embalar los cuerpos para llevarlos al Semefo en donde se les practicarán las necropsias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com