En terreno baldío de Pénjamo encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a balazos

0

Pénjamo, Gto., 6 de julio de 2023.- En un terreno baldío fue localizado la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre al que asesinaron a balazos, desconociéndose si fue en ese lugar o en otro y ahí lo tiraron.

Aproximadamente a las 8.30 horas el sistema de emergencias recibió un reporte en el cual se indicaban que una persona sin vida estaba a un costado de la carretera federal 1110, detrás de una construcción que se localiza frente a una llantera, en el acceso a la calle Insurgentes, de la colonia Los Fresnos.

Elementos de seguridad pública, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, así como paramédicos se trasladaron al lugar y comprobaron el hallazgo.

Los elementos de emergencias procedieron de inmediato a revisar el cuerpo, tan solo para certificar que ya no presentaba signos vitales y que presentaba impacto por arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades de los tres niveles de gobierno, mientras que agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios localizados en el lugar, para posteriormente hacer el levantamiento del cadáver.

La víctima no fue identificada, vestía chamarra en color rojo y zapatos negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com