En servicio seis nuevos camiones para reforzar el servicio de limpia en Guanajuato capital

0

Guanajuato, Gto., 20 de julio de 2023.- Con una inversión de 8 millones 280 mil pesos, el gobierno municipal entregó seis camiones recolectores, de 4 toneladas cada uno, al departamento de Recolección y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos.

Cecilia Pöhls, regidora presidenta de la comisión de servicios públicos y mercados, hizo un reconocimiento a la familia de Servicios Públicos por el ejemplo de trabajo en equipo que diariamente se muestra.

“Ustedes son trabajadoras y trabajadores de gran corazón que nos apoyan en la diaria tarea de sacarle brillo a la ciudad y mantenerla funcional”, dijo la regidora, al felicitar al personal por optimizar el sistema de recolección en la zona sur mediante el campaneo e impulsar una campaña de reutilización.

Recientemente el comité organizador del Festival Internacional Cervantino (FIC) reconoció a toda la fuerza laboral de Servicios Públicos por la óptima respuesta que brinda para mantener la ciudad limpia, bonita e iluminada durante cada edición de la llamada ‘Fiesta del Espíritu’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com