En sendos ataques a balazos mataron a dos hombres en las colonias Los Olivos y Las Insurgentes

0

Celaya, Gto., 30 de julio de 2023.- La noche de este sábado contabilizó dos ejecutados más, casi al mismo tiempo, en diferentes puntos de la ciudad, y, como siempre, los responsables se dieron a la fuga impunemente.

Los reportes de los hechos fueron dados a conocer poco después de las 22:30 horas, al señalar que se escucharon disparos en calles de la colonia Los Olivos y en Las Insurgentes, donde en ambos casos fueron acribillados otros tantos hombres.

En el caso de la colonia Los Olivos, se informó que cuando caminaba cerca de la escuela de Educación Especial un hombre fue acribillado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

No se dio a conocer la identidad de la víctima, pero su cuerpo ensangrentado quedó sobre la banqueta en donde los paramédicos comprobaron que falleció a causa de los disparos y levantaron el cadáver cuando los peritos terminaron su trabajo.

EL OTRO EJECUTADO

Solo con diferencia de minutos, vecinos de la calle Josefa Matamoros reportaron que un hombre fue acribillado en los momentos que caminaba por esa arteria.

Este ataque también se dio por sujetos que viajaban en una moto, y que mientras uno la conducía, el de la parte trasera le disparó y lo mató al instante sin darle tiempo de nada a la víctima.

Tampoco fue dada a conocer su identidad, solo dijeron que la víctima se desvaneció en la calle y la sangre por la que se le escapó la vida, comenzó a concentrarse, para formar un charco bajo el cuerpo inerte, como lo encontraron los paramédicos que confirmaron su muerte.

Después de que trabajaron en el perímetro que colocó la policía, los peritos en ambos casos hicieron su trabajo para integrar las carpetas de investigación, se ordenó el embalaje de los cuerpos para llevarlos al Semefo y practicarles la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com