En puente de Rincón de Tamayo colgaron cadáver desnudo; dos hombres y una mujer ejecutados en Juventino Rosas

0

Celaya/Juventino Rosas, Gto.,- 5 de enero 5.- El cuerpo de un hombre desnudo colgado de un puente vehicular fue abandonado anoche -jueves-, mientras que en Juventino Rosas se reportó la ejecución de tres personas, quienes además presentaron huellas de violencia.

El primero lo reportaron a las 21:30 horas conductores de la comunidad de Rincón de Tamayo, los que inicialmente en redes sociales pensaron que se trataba de una broma y creyeron que era un muñeco, pero hacer las investigaciones la policía y confirmó el homicidio.

El cuerpo, amarrado del cuello, pendía del puente del lado poniente, contrario a la entrada a la comunidad, y fue cerrada a la circulación durante las maniobras de rescate, a cargo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Este hecho de colgar a las víctimas en ese puente vehicular no es nuevo, ya lo han hicieron con por lo menos otro, y la característica en ambos es que los dejan desnudos como en este caso.

La identidad de la víctima se desconoce. Los conductores que lo vieron señalaron que no tenían idea de quién podría ser, porque no lo reconocieron como vecino de Rincón de Tamayo.

En la zona estuvieron elementos de la Guardia Nacional para proteger el perímetro en el que trabajaron los peritos los que posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente.

TRES EJECUTADOS

Por otra parte, en la comunidad de Laguna Seca, del municipio de Juventino Rosas, fue reportada la ejecución a balazos de tres personas, dos hombres y una mujer.

Vecinos indicaron que escucharon los disparos de arma de fuego cerca de las 21.00 horas y el motor de un vehículo que se alejó por el camino de terracería.

No dieron a conocer las identidades de las víctimas, y luego de que los peritos trabajaron, se ordenó embalar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com