“En política debemos sumar y multiplicar, el que divide, resta”: Libia Denisse al recibir su constancia de candidata a gobernadora

0

León, Gto., 3 de febrero de 2024. Al recibir su constancia de virtual candidata a gobernadora, Libia Denisse García Muñoz Ledo expresó que en la política “debemos sumar y multiplicar, porque el que divide, resta. Necesitamos convocar a la unión de todas y todos, y dejar atrás la polarización que solo daña y nada aporta a nuestra sociedad”.

Fue en un evento realizado en las oficinas de su Comité Directivo Municipal (CDM), donde el PAN hizo entrega de las constancias a cada una las personas a quienes postulará como candidatas a las elecciones locales

“Debemos perderle el miedo a la renovación de nuestro quehacer político. Tenemos frente a nosotros una gran oportunidad para reinventarnos y para actuar de forma distinta. Solo así saldremos triunfantes en esta contienda”, dijo Libia Denisse García Muñoz Ledo.

Agregó que “las nuevas generaciones demandan de nosotros una nueva forma de hacer política, desde los gobiernos, pero también desde el Poder Legislativo y desde cada espacio que ocupemos en el servicio público”.

Con estas entregas, el PAN es el primer partido en contar con sus candidatas y candidatos listos para renovar el gobierno del estado, el congreso local y los 46 ayuntamientos.

La entrega fue encabezada por el presidente del Comité Directivo (CDE), Eduardo López Mares, quien destacó que ser candidata o ser candidato es un compromiso profundo con la comunidad que los ha visto crecer.

“Necesitamos líderes apasionados que estén dispuestos a enfrentar los retos con determinación y trabajando por el bien común. El PAN ha confiado en ustedes cómo candidatas y candidatos para que lleven con valentía la voz de la gente. Tenemos que construir un futuro justo y ustedes son la clave para detonar ese cambio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com