“En Morena ya no tenemos espacio”: Marcelo Ebrard; reitera su intención de ser candidato presidencial en 2024

0

CDMX 7 de septiembre de 2023.- “Lo que queda claro es que en Morena ya no tenemos espacio”, dijo esta mañana el ex canciller Marcelo Ebrard en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, uno de los periodistas más repudiados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó: “Yo no estoy argumentando que gané la encuesta, pero hubo una inequidad tremenda y tenemos testimonios que prueban que sí hubo una operación a favor de Claudia Sheinbaum”.

También reiteró que sigue firme su intención de estar en la boleta de 2024, por lo que el próximo lunes dará a conocer el camino que sigue para él y su equipo de seguidores.

“No me esperaba lo que pasó ayer, hoy tomaremos decisiones y el lunes haremos la asamblea, lo que sí me queda claro es que en Morena no tenemos espacio”, dijo a Ciro Gómez Leyva en su espacio de Radio Fórmula.

A la pregunta sobre la posibilidad de irse a Movimiento Ciudadano, Ebrard aseguró que analiza todas las opciones, inclusive la vía independiente, ya que el proceso interno de Morena estuvo lleno de irregularidades y aseguró:

“No soy una persona de impulsos ni soy una persona que no admita cuando otro gana” pero dejó en claro que hubo una operación a favor de Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com