En la colonia Paseo del Campestre motosicarios mataron a un hombre

0

Celaya, Gto., 30 de diciembre de 2023.- Cuando al parecer iba camino a la entrada de su casa, un hombre murió esta noche víctima de las balas que le dieron dos motosicarios, que lo atacaron en la colonia Paseo del Campestre y, como siempre, se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21.00 horas en esta zona del oriente de la ciudad, que en el momento pocos vecinos deambulaban por la calle debido al frío nocturno.

No se precisó la identidad del ahora occiso, aunque algunos testigos dijeron que al parecer era vecino de la colonia.

Su cuerpo, luego de recibir varios disparos y sin darle oportunidad de tratar de evitarlos, cayó frente a la entrada de una cochera sobre el empedrado de la calle, en donde la sangre manchó la tierra y las piedras bola.

Luego de que se hizo el reporte, la policía que lo atendió fue acompañada de paramédicos los que solo confirmaron que los proyectiles que recibió el hombre, terminaron con su vida.

El ahora occiso era de complexión obesa, de unos 30 años de edad, vestía una chamarra amarilla, pantalón y zapatos negros.

Luego de que los peritos hicieron su trabajo de levantar evidencias, se ordenó embalar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com