En la colonia Paseo de los Naranjos asesinaron a balazos a una persona y lesionaron a dos

0

Celaya, Gto., 2 de enero de 2023.- Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas, como resultado de un ataque a balazos de grueso calibre que se registró esta mañana en la avenida Paseo de Los Naranjos, en la colonia del mismo nombre.

Las víctimas viajaban en una camioneta Explorer negra, cuando poco después de las 11 de la mañana un vehículo en el que iban varios sujetos se les emparejó, uno de ellos sacó por la ventana un arma de grueso calibre y les disparó una ráfaga.

Los impactos hicieron blanco en el conductor que falleció de inmediato. Los proyectiles alcanzaron a sus dos acompañantes, de quienes  se desconoce si eran hombres o mujeres.

Luego de hacer los disparos, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras la camioneta detuvo su marcha en la esquina de Paseo de Los Naranjos y calle Morelos, lugar al que llegaron elementos policiacos para verificar el reporte.

Luego colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras que a los lesionados los trasladaron a un hospital.

El cuerpo fue embalado para luego ser trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente, el vehículo al corralón para tomar más evidencias e integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com