En la colonia Latina ejecutaron a balazos a un hombre

0

Celaya, Gto. 6 de marzo de 2024.- Un hombre que al parecer se dirigía a su casa fue ejecutado a balazos por moto asesinos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre el andador Uruguay en la colonia Latino, poco antes de las 16.00 horas, cuando según algunos vecinos, escucharon al menos siete disparos, que hicieron blanco en la humanidad de la víctima.

El hombre, de complexión robusta, de unos 30 años, quedó bocarriba después de dar medio giro, y sus piernas quedaron cruzadas. Vestía una playera color azul pálido, pantalón oscuro y zapatos negros.

Los vecinos de inmediato trataron de prestarle auxilio, mientras otros llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos junto a los policías, solo comprobaron que la persona falleció por las lesiones que le produjeron las balas en órganos vitales.

De inmediato se colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar evidencias, incorporarlas a la carpeta que integrará el agente del ministerio público y con las investigaciones tratar de saber la identidad de los autores de la ejecución.

El cuerpo fue embalado y transportado al anfiteatro del Semefo en Guanajuato, en donde se le practicará la autopsia legal y luego entregarlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com