En la carretera Salvatierra-Celaya tiraron dos cadáveres; presentan signos de violencia y un balazo en la cabeza

0

Salvatierra, Gto., 5 de octubre de 2023.- Los cuerpos semidesnudos de dos hombres fueron localizados hoy por la tarde sobre el acotamiento de la carretera Salvatierra-Celaya. Ambos presentan signos de violencia, ignorándose quién o quiénes los tiraron ahí.

El hallazgo fue reportado al teléfono 911 poco después de las 18.00 horas. Junto a los cadáveres dejaron un mensaje escrito en una cartulina de la que no se dio a conocer el texto.

Los cuerpos tenían poca ropa, sin zapatos y dejaban ver algunas huellas de violencia, así como un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La falta de huellas de sangre en el lugar donde los tiraron indica que sicarios los torturaron y les quitaron la vida en otro lugar, para después tirarlos a pocos kilómetros a la salida de esta ciudad, en un retorno vial, cerca del rancho El Fénix.

Al reporte acudieron elementos policiacos, del Ejercito y Guardia Nacional, los que custodiaron el perímetro, mientras que los peritos de la Fiscalía levantaron las evidencias para integrar la carpeta correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com