En la cárcel Cristian Rafael, acusado de feminicidio

0

León, Gto., 10 de julio de 2023.- Cristian Rafael “N”, ha sido detenido bajo una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de feminicidio. El 18 de marzo de este año, sustrajo de manera violenta a una mujer de su domicilio, en la colonia Joyas de la Castilla, y después su cadáver apareció maniatado y tirado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Refugio de Rosas.

La Fiscalía General del Estado ofreció datos de prueba con relevancia procesal, lo que derivó en la vinculación a proceso del imputado apodado “El Rafa”.

En la narrativa del ministerio público al imputar al inculpado, se estableció que en la fecha antes citada, en un camino de terracería se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo mujer, con diversas heridas en la región del cuello, maniatada de pies y manos.

El ministerio público pudo establecer que esta persona identificada como Brenda Berenice “N”, sustraída violentamente de su domicilio un día antes, en la colonia Joyas de Castilla, en cuyo lugar fue lesionado su pareja por dos hombres armados, que se introdujeron al inmueble violentamente.

Agentes de Investigación Criminal inspeccionaron el lugar de los hechos, recogieron testimoniales, mientras que peritos identificaron y embalaron técnicamente los elementos materiales probatorios y la evidencia física, que derivó en la identificación del probable responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com