En la cárcel cinco presuntos integrantes de célula criminal que mantenía asolada la zona Laja-Bajío

0

* Con estas detenciones se esclarecen una serie de actos criminales acontecidos en la región.

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Guanajuato capturó a cinco presuntos integrantes de una célula criminal, relacionada con diversos actos delictivos en la zona Laja-Bajío y se les aseguró un arsenal de grueso calibre.

Entre sus crímenes se encuentra el homicidio de Mauricio “N”, conductor de transporte público de plataforma. Los hechos se registraron en la colonia Arboledas de esta ciudad el pasado1 de febrero.

Los detenidos son: Adán Elías “N”, de 47 años, alias “El Grande”; Julio César “N”, de 38 años, alias “El Cholo”; Marcos Omar “N”, de 27 años; Jesús Emmanuel “N”, de 24 años y Pedro de Jesús “N”, de 23 años; fueron identificados, ubicados y capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El agente del ministerio público logró que el grupo de presuntos criminales fuera vinculado a proceso penal por el homicidio de Mauricio “N”.

La Fiscalía de Guanajuato cuenta con información sobre la participación de este grupo criminal en diversos eventos delictivos que mantenían asolada a la zona Laja-Bajío, por lo que diversas carpetas de investigación están siendo integradas y conforme la pesquisa lo permita los detalles se darán a conocer.

El día de hoy estos peligrosos sujetos se encuentran en prisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com