En emboscada matan a cuatro policías en la carretera Celaya-Salvatierra; al parecer dos delincuentes fueron abatidos

0

Celaya, Gto., 24 de enero de 2024.- En un ataque a balazos registrado esta noche contra elementos policiacos al sur de la ciudad, cuatro elementos fueron abatidos y varios lesionados, así como dos delincuentes muertos, según los primeros informes surgidos en el lugar de los hechos.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 21.00 horas, cuando policías municipales realizaban sus actividades de patrullaje frente a la entrada a la comunidad de Santa María del Refugio, en la carretera a Salvatierra.

Testigos dijeron que sujetos fuertemente armados tomaron por sorpresa a los elementos y en una emboscada, sin darles tiempo de nada, les dispararon y los cuatro cayeron en el mismo lugar.

Algunos de sus compañeros alcanzaron a repeler el ataque y se dijo que abatieron a dos delincuentes.

Los policías pudieron solicitar refuerzos y aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona apoyados por la Guardia Nacional, Ejército, Fuerzas del Estado y policía, hasta las 22.15 horas no se localizó a los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que se informa y lamenta el deceso de los policías caídos en cumplimiento de su deber, pero no menciona nada sobre dos delincuentes que supestamente fueron abatidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com