En el barrio de La Resurrección asesinaron a un hombre y en San Isidro de las Trojes presunto suicidio de prestamista

SEGURIDAD

Celaya, Gto., 29 de mayo de 2023.- Reportes provenientes de diferentes zonas de la ciudad, señalan la muerte de dos personas, una en una vivienda y a la que motosicarios le dispararon; la otra, fue suicidio de un prestamista según, se informó.

En el primer caso, los vecinos de la calle Leona, Vicario en el barrio de La Resurrección, reportaron que escucharon disparos en el interior de una vivienda y algunos coincidieron en señalar en que los autores fueron motosicarios .

No se precisó la identidad de esta nueva víctima de la violencia que se registró hoy poco antes de las 19.00 horas; cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el hombre murió de inmediato a causa de los balazos.

Luego de que los peritos trabajaron en el perímetro que  los policías colocaron, se ordenó embalar el cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde se le practicaría la necropsia legal.

UN SUICIDIO

También por esta tarde, elementos policiacos acudieron al reporte que hicieron los vecinos de la colonia de San Isidro de Trojes, porque supuestamente, un hombre al parecer se suicidó de un balazo.

Algunos vecinos señalaron su suspicacia, toda vez que el ahora occiso fue conocido como “prestamista”, y por lo tanto dicen que no tenía muchas amistades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *