En dos distintos hechos ejecutaron a otras tres personas en Celaya

0

Celaya, Gto., 13 de febrero de 2024.- En esta violenta ciudad, hoy de nueva cuenta se registraron tres ejecuciones en dos diferentes lugares en los que, como es “normal”, los delincuentes se dieron a la fuga impunemente, pese a la vigilancia policiaca y militar que supuestamente hay por todos los rumbos.

El primer reporte se hizo poco después del mediodía en la colonia Lindavista, en donde un hombre murió en el interior de su vivienda por los disparos que le propinaron delincuentes que llegaron, tocaron y cuando abrió simplemente le dispararon.

No se dio a conocer la identidad de la víctima, quien tenía su domicilio sobre la calle Azálea Cuando los paramédicos lo revisaron para tratar de darle los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer, debido a que los proyectiles dañaron órganos vitales.

DOS EJECUTADOS EN EL BARRIO DEL ZAPOTE 

Pocos minutos después, las autoridades recibieron otro reporte en el que se daba a conocer que en el interior de una casa ubicada en la calle 16 de Septiembre, en el barrio del Zapote, se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de tortura y el clásico tiro de gracia.

La llamada concentró a policías preventivos, que después de tener constancia de que ya estaban sin vida, colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación.

Testigos comentaron que solo escucharon varios disparos y, aunque los cuerpos presentaban huellas de tortura, dijeron que no escucharon nada anormal.

En este caso tampoco se precisaron las identidades de las víctimas, las que después de terminar el trabajo de los peritos, fueron embaladas para trasladarlas al Semefo en Guanajuato para que se les hiciera la necropsia correspondiente y entregarlas a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com