En dos accidentes carreteros mueren tres personas: dos de ellas calcinadas

0

Apaseo el Alto/Celaya, Gto., 1 de marzo de 2024.- En dos accidentes de carretera que se registraron hoy por la mañana, dos choferes de camiones pesados perdieron la vida, así el conductor de otro vehículo.

El primer accidente ocurrió poco después de las siete de la mañana, cuando el conductor de un tráiler que transportaba bebidas de suero electrolite, perdió el control, salió de la carretera y se volcó,

En la cabina quedó atrapado el conductor y aunque varios ciudadanos que circulaban sobre la autopista bajaron para prestarle ayuda, no pudieron abrir la puerta del copiloto y en ese momento falleció.

El accidente ocurrió sobre la autopista a Apaseo el Grande, frente a la colonia Galaxias del Parque, poco antes de llegar al trébol para bajar a Celaya.

En el lugar estuvieron elementos de la Guardia Nacional los que abanderaron la zona, para evitar que se pudiera dar otro accidente, mientras comenzaron a levantar las cajas de la carga y apilarlas fuera de la carretera, la que estuvo cerrada durante algún tiempo hasta retirar el tráiler.

CHOQUE E INCENDIO 

Por otra parte, cerca de las 15.00 horas se registró otro accidente carretero, este al inicio de la prolongada bajada de Querétaro a Apaseo el Grande, precisamente cerca del camino de entrada a San Bartolo Aguacalientes.

En el lugar, un camión torton se estrelló contra un auto compacto color blanco y con el brutal golpe ambos se incendiaron y versiones extraoficiales, señalaron que por lo menos los dos conductores fallecieron.

Bomberos de Apaseo se presentaron para apagar las llamas y dejar al descubierto del humo, los daños que dejó el choque en donde el auto quedó totalmente destruido y la cabina del camión también fue consumida por el fuego.

Dos cadáveres totalmente calcinados se recuperaron, para luego embalarlos para llevarlos al Semefo, en donde se le harán los estudios para tratar de identificarlos y entregarlos a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com