En distintos puntos de Celaya dejaron en la calle despojos humanos

0

Celaya, Gto., 26 de febrero de 2024.- El cuerpo mutilado de un hombre, distribuido en costales, fue localizado hoy por la madrugada cerca de la colonia Las Arboledas y horas después vecinos de Las Torres, cerca de la escuela secundaria de ese conglomerado habitacional encontraron una hielera con una cabeza humana en su interior.

Los costales con los miembros humanos estaban en la avenida Monte Olimpo, entre las colonias Las Arboledas y Los Fresnos, y según testigos, el cuerpo tenía huellas de violencia.

Se informó también que los restos estaban acompañados por una cartulina, de la que no se dio a conocer el contenido.

Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato, después de levantar algunas evidencias y tomar notas que se entregaron al agente del ministerio público para integrar la carpeta de investigación, los restos se trasladaron al Semefo para tratar de lograr la identificación y entregarla a sus familiares, si hay el reclamo.

UNA HIELERA

Poco después de las 19.00 horas vecinos de Las Torres dieron a conocer sobre el descubrimiento de una hielera que estaba “adornada” con una cartulina verde con un mensaje también con “dedicatoria” para otro grupo delincuencial.

Se dijo que el recipiente contenía una cabeza humana, aunque no se precisó si pertenecía o no a los restos del cuerpo que se encontraron esta madrugada en otro punto de la ciudad, por la zona periférica del centro, rumbo al sur-este.

Las Torres se ubica al nor-poniente de la ciudad, y la hielera con la cabeza, está considerablemente alejada de Las Arboledas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com