En distintos ataques, mataron a balazos a dos hombres en Salamanca
Salamanca, Gto., 12 de marzo de 2026.- En distintos ataques a balazos registrados alrededor de las 20.00 horas de este jueves, dos hombres murieron y, como siempre, los homicidas huyeron impunemente.
El primero de los hechos tuvo lugar en la calle Celaya de la colonia Guanajuato, por donde caminaba la víctima cuando repentinamente llegaron hasta él dos sujetos que viajaban en motocicleta, el que iba en la parte posterior le disparó y se dieron a la fuga.
Al ver lo ocurrido, vecinos de la zona llamaron a la línea única de emergencias 911 con el fin de dar aviso a las autoridades policiacas y solicitar la presencia de paramédicos, con la esperanza de auxiliar al hombre.
Por desgracia, cuando estos arribaron al lugar y lo auscultaron ya nada pudieron hacer por él, pues las lesiones que recibió le ocasionaron una muerte casi instantánea.
La calle Reforma, en la colonia del mismo nombre, fue el escenario del segundo de los asesinatos registrados esta noche, de los cuales, al igual que los de la larga serie cometidos durante los últimos meses, las autoridades nada saben de la identidad de los responsables.
También en este caso, la víctima caminaba por la calle cuando se le emparejaron dos individuos en motocicleta para acabar con su vida disparándole con una pistola.
