En Celaya Fernández Noroña arremetió contra el fiscal Zamarripa y recriminó a Marcelo por minimizar a cuatro “corcholatas”

0

Celaya, Gto., 18 de agosto de 2023.- A su paso por esta ciudad, el aspirante a candidato presidencial Gerardo Fernández Noroña lanzó ataques al fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre y recriminó a Marcelo Ebrard por minimizarlo a él y a otras tres “corcholatas”.

También pidió a la ciudadanía “sacar al PAN del gobierno del estado y que no regrese, pero para ello, solo lo pueden hacer los ciudadanos por medio del voto”.

Con retraso de dos horas y media Fernández Noroña llegó al sitio de la reunión, en la esquina de los portales Corregidora. Colunga y Guerrero, frente al jardín principal.

Dijo que celebra que el ex canciller se mantenga en el grupo de “las corcholatas”, aunque le recriminó que haya quitado a los otros cuatro suspirantes que compiten por ser el candidato de Morena a la sucesión de López Obrador y sólo contemple a Claudia y así mismo.

Con malas palabras dio a conocer sus experiencias dentro de la política desde pegar propaganda, incluso cuando era candidato a una diputación local, todo para dar a conocer que sus actividades no tienen espectaculares, porque no hay dinero.

Sobre los Libros de Texto Gratuito afirmó que los que los critican son “una pandilla de farsantes”, que “se espantan por los dibujos sexuales, cuando en la televisora de Salinas Pliego en el canal 13, presentan escenas a todo color que son peores”.

También arremetió contra el Fiscal Carlos Zamarripa,  que aunque no dijo su nombre, dijo que “está vinculado al crimen organizado”.

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com