En bolsas negras tiraron el cuerpo desmembrado de una persona en la colonia Joyas de Castilla

0

León, Gto., 4 de octubre de 2023.- En varias bolsas negras, durante la madrugada de este miércoles tiraron un cuerpo humano desmembrado en calles Platón de la colonia Joyas de Castilla, desconociéndose la identidad de la víctima.

Personas que pasaban por esos lugares reportaron los hechos a las autoridades policiacas a través de teléfono. El primero de los hallazgos tuvo lugar como a las 7.20 horas en las calles Platón y Pascal Kant.

En ese punto se localizó una bolsa con dos extremidades inferiores y el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades municipales, así como de elementos del Ejército Mexicano

Minutos después, a ese personal se les dio aviso  que en un camino de terracería localizado metros más adelante había otras bolsas de color negro que también tenían partes desmembradas de una persona.

Todo indica que se trata de una misma víctima, de la cual no se informó si era hombre o mujer. Más tarde llegaron elementos de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron los restos a las instalaciones forenses para continuar con la investigación.

Varias personas comentaron que diario transitan por esa vialidad y nunca habían visto tiradas bolsas en ese lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com