En ataque armado matan a tres personas en Villas del Bajío

0

Celaya, Gto., 12 de septiembre de 2023.- Las actividades violentas de los asesinos a sueldo de la delincuencia organizada se mantiene imparable en la ciudad sin que las autoridades las frenen y la contabilidad de hoy por la tarde-noche fueron tres personas muertas y un lesionado grave en hechos diferentes, sin que en ninguno de los casos haya detenidos.

Poco después de las 20.00 horas vecinos de la colonia Villas del Bajío, reportaron que escucharon una ráfaga de disparos que, según dijeron, no fueron menos de diez, provenientes de una vivienda en la que había tres personas.

Según indicaron testigos, las víctimas eran dos mujeres y un hombre. A los pocos minutos del reporte, llegaron elementos policiacos junto con varios paramédicos para verificar el aviso y al entrar a la vivienda en donde encontraron los tres cuerpos sangrantes.

Los paramédicos auscultaros a los tres, pero ya nada se pudo hacer, las balas destruyeron órganos vitales. Por el momento no fueron identificados.

Los tres cuerpos fueron embalados para llevarlos al anfiteatro del Semefo para hacerles la necropsia legal correspondiente.

EN EL TIANGUIS DE LOS LUNES

El otro reporte que se dio, provino de la zona del tianguis de los lunes, sobre la calle Sóstenes Rocha, casi esquina con León Guzmán, ruta muy transitada por peatones por los numerosos comercios que hay.

Testigos dijeron que mientras un hombre de unos 30 años, que caminaba por la zona despreocupadamente, los alcanzaron dos sujetos que viajaban en moto, lo encararon  y el que iba atrás sacó un arma y le hizo varios disparos.

Antes de que la víctima cayera, se dieron a la fuga a cran velocidad y se perdieron entre las calles sinuosas de la zona.

La víctima cayó sangrante bocarriba y manchó su camisa blanca y su pantalón oscuro a un lado de la banqueta, y sobre una mochila que portaba en la espalda.

No fue identificado y los paramédicos que llegaron con la policía, lo estabilizaron para trasladarlo al hospital, aunque se dijo que las lesiones producidas por las balas fueron de gravedad.

Mientras el agente del ministerio público levantó el acta correspondiente para la carpeta de investigación, se detuvo la circulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com