Emotiva misa de cuerpo presente para despedir a Gisela: sacerdote exige al gobierno detener la ola de violencia

0

Celaya, Gto., 3 de abril de 2024.- Ante una Catedral pletórico de familiares, amigos y militantes de Morena, se brindó el último adiós a Gisela Gaytán, quien fue asesinada a balazos el pasado lunes en la comunidad San Miguel Octopan cuando iniciaba campaña como candidata a alcaldesa de esta municipio.

La misa de cuerpo presente fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia, que vino expresamente desde la CDMX y fue auxiliado  por el padre Samuel de la Diócesis local.

En su mensaje, con tono fuerte, exigió el esclarecimiento de la muerte de Gisela, de la que dijo  fue víctima de la violencia de la descomposición social, y que el odio se ensañó contra ella, que su único pecado fue tratar de transformar lo que está mal.

“Óiganlo bien malditos, somos más los hombres de bien y la sangre de Gisela caerá sobre sus hijos y sus generaciones 7 veces más. Ante Dios no podrán librarse, les espera la peor atrocidad, tenemos que acabar con este mal de raíz”, exclamó.

Su mensaje también tuvo contenido de la exigencia social a los gobernantes, para que ejerzan su autoridad para detener la ola sangrienta que cobra ya la vida de muchas personas inocentes, como el caso de Gisela, que con su partida, deja mucho dolor.

En la celebración participaron y acompañaron a los familiares de Gisela muchos militantes, miembros de la planilla que encabezó y líderes morenistas, así como los candidatos a la gubernatura, Alma Alcaraz y al Senado de la República, Ricardo Sheffield Padilla.

Para despedir a la candidata, se le dieron aplausos al tiempo en que se le gritó “presidenta, presidenta”, con el ofrecimiento de que los morenistas celayenses trabajarán para establecer el cambio en esta ciudad, como la ilusión de Gisela.

Al finalizar la ceremonia religiosa muchas personas acompañaron a la comitiva a la última morada de Gisela en un cementerio particular que seleccionaron sus familiares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com