“Embolsado” en despoblada zona de la colonia El Cantar de Celaya

0

Celaya, Gto., 15 de febrero de 2024.- Como colofón de una semana de violencia en la que se contabilizaron varias personas ejecutadas en diferentes hechos, en la media noche de este jueves vecinos de la colonia El Cantar encontraron el cuerpo de una persona “embolsado” y tirado sobre la banqueta.

El cadáver estaba dentro de bolsas de plástico color negro. Fue localizado cerca de las 12 de la noche sobre la banqueta sin pavimentar de un lote baldío que se localiza en la esquina que forman las calles Eusebio Kino y 2 de Abril.

Personas que regresaban a sus viviendas en esa colonia se dieron cuenta del bulto, el cual en buena parte, después de las bolsas, fue encintado y en un extremo se tenía un lazo, el que al parecer sirvió para arrastrarlo.

Del hallazgo se informó a las autoridades policiacas y al comprobar el reporte, se colocó el correspondiente perímetro en el que los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato comenzaron las investigaciones para la integración de la carpeta correspondiente.

El bulto envuelto, al parecer fue dejado minutos antes de su descubrimiento en ese lugar porque es una zona despoblada y oscura, pero algunos automovilistas lo vieron con las luces de los faros de sus vehículos.

Al terminar con las investigaciones en el lugar, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo, para enviarlo al Semefo en donde se le practicará la necropsia legal correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com