Elemento de la policía de Apaseo el Alto asesinado a balazos; su compañero está herido

0

Apaseo el Alto, Gto., 14 de febrero de 2024.- El gobierno municipal confirmó el ataque a dos integrantes de la Dirección de Policía y Tránsito Vial, que dejó a uno de ellos muerto y al otro herido.

El ataque ocurrió ayer poco después de las 20:30 horas, cuando los elementos desempeñaban funciones de vigilancia estacionaria en una tienda de conveniencia, localizada en la esquina que forman las calles Hermenegildo Galeana y Leandro Valle de la zona centro.

La agresión a los policías la hicieron sujetos armados, que viajaban a bordo de una camioneta Hilux tipo pick up, en la que de inmediato se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos uno de los uniformados, Marcos García Muñoz, falleció a causa de los disparos, mientras los paramédicos de Protección Civil y SUMAA, estabilizaron a su compañero, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Tras la agresión, se implementó un operativo integrado por agentes de los tres órdenes de gobierno, donde además participaron las fuerzas municipales Apaseo el Grande y Celaya.

Por su parte, las autoridades del gobierno municipal y la dirección de policía, condenaron totalmente estos hechos y enviaron sus condolencias a los familiares del oficial caído en el cumplimiento de su deber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com