El olor a putrefacto condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el barrio de San Miguel en Celaya
Celaya, Gto., 29 de mayo de 2026.- El cuerpo de un hombre sin vida y con varios días en descomposición fue localizado hoy al mediodía en el barrio de San Miguel, según reportaron a la policía los vecinos.
El cadáver se encontró en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Diego Rivera, casi esquina con Mutualismo, zona cercana a la clínica del IMSS. Por el olor putrefacto y la falta de actividad en la vivienda lo reportaron al número 911.
Fue poco después de las 12:30 cuando en el reporte llegó a las autoridades, los vecinos indicaron que en la vivienda estaba un hombre con señales de rigidez cadavérica.
Elementos policiacos que respondieron al llamado, junto con paramédicos, confirmaron que en una de las habitaciones estaba el cuerpo sin vida, que ya entraba a la etapa de descomposición.
Se colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.
Al finalizar sus actividades periciales, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia y continuar con las investigaciones.
