El MP imputa a Miguel el delito de feminicidio; el juez piensa que debe ser homicidio simple; el viernes se conocerá su situación jurídica

0

León, Gto., 13 de agosto de 2023.- Mientras que por una parte el agente del ministerio público (MP)  busca que Miguel “N” sea imputado a proceso penal por el delito de feminicidio en agravio de Milagros “N”, el juez considera que debe ser por homicidio simple.

Poco después de las 14.00 horas de este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en sus redes sociales su determinación de imputarle al Miguel el delito de feminicidio; la defensa solicitó la duplicidad del término marcado por la ley para que el juez determine su situación jurídica.

Por su parte el juez planteó la posibilidad de clasificar el delito como homicidio simple.

El mensaje de la Fiscalía dice que la duplicidad del término termina el próximo viernes, por lo que el detenido se queda en prisión preventiva por el delito que le imputa el ministerio público.

Como se recordará, a las 6.30 horas del pasado viernes Miguel “N” presuntamente privó de la vida a puñaladas a Milagros “N” en la colonia Granada de la ciudad de León, hecho que quedó registrado por una cámara de video vigilancia.

La grabación fue difundida a través de redes sociales, haciéndose viral en todo el mundo por la saña con la que fue asesinada la mujer.

Miguel se dio a la fuga, entregándose voluntariamente a las autoridades policiacas el sábado por la noche en la ciudad de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com