El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en solitario paraje de la colonia Cañada del Real, en León

Asesinada en León

León, Gto., 24 de noviembre de 2025.- El cuerpo sin vida de una mujer, con al menos cuatro balazos, se localizó la mañana de hoy lunes en solitario paraje de la colonia Cañada del Real, ubicada en el polígono de Las Joyas.

Según información proporcionada en el lugar de los hechos, el cadáver estaba junto a uno de varios árboles que hay en la parte posterior de la torre de departamentos denomina E-26.

La víctima de este nuevo feminicidio representa una edad de entre 30 y 35 años, vestía un pantalón tipo malla con estampado de copos de nieve y blusa color blanco, desconociéndose ahí la mataron o solo fueron a tirar su cuerpo.

Personas que transitaban por el lugar vieron el cuerpo y dieron aviso de él a la policía quienes al confirmar el hallazgo dieron aviso a las autoridades policiacas.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com