“El Chaquillo” está en prisión por asesinar a una mujer y herir a un hombre en León

0

León, Gto., 25 de mayo de 2023.- Osvaldo Michel “N”, alias “El Chaquillo”, fue vinculado a proceso penal por el homicidio de una mujer llamada Marcela “N” y herir un hombre, lo cual tuvo lugar la tarde del 28 de abril del presente año.

Ese día la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tuvo conocimiento de la privación de la libertad de un hombre y una mujer en la calle Sábila en la colonia Rivera de la Presa.

Con base en las investigaciones realizadas se determinó que pareja fue sometida con violencia mientras eran subidos a un vehículo para ser trasladados hasta el Fraccionamiento Alta Vista, ahí, en un domicilio de la calle Circuito Vista Cumbres, fueron baleados, Marcela “N” murió y su acompañante logró sobrevivir a las lesiones que le provocaron.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron y detuvieron con orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como partícipe en el crimen. Los datos de prueba presentados ante la autoridad judicial dieron como resultado su vinculación a proceso penal, en calidad de coautor de estos hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com