El aspirante presidencial Manuel Velasco fue detenido y encañonado por policías de Veracruz

0

Veracruz, Ver., 18 de agosto de 2023.- Manuel Velasco Coello, senador con licencia y aspirante a la candidatura presidencial de Morena, junto con su equipo fue detenido y encañonado por elementos de la Policía Estatal veracruzana.

Manuel Velasco Coello.
Manuel Velasco Coello.

 

El hecho se registró luego de que Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, realizó un recorrido por Minatitlán, Coatzacoalcos y Acayucan. Tanto él como su equipo presentarán una denuncia en contra los uniformados y quienes resulten responsables del incidente, sobre el cual circula un video en redes sociales.

Los elementos policiacos bloquearon los vehículos que acompañaban Manuel Velasco y los apuntaron con armas de fuego. Tras detenerlos, los interrogaron sin ofrecer explicación alguna de ello, a pesar de que todos se identificaron debidamente. Después de aproximadamente treinta minutos de interrogatorio, los dejaron continuar sin pronunciar una palabra.

Posteriormente, en entrevista en Radio Fórmula, el aspirante del PVEM explicó que este incidente ocurrió después de sus asambleas informativas al salir de Coatzacoalcos.

“Se nos cruzó un convoy de seis camionetas con armas largas; nos apuntaron a la gente y a mí, y no dijeron una sola palabra”.

Durante la entrevista, confirmó que hasta ese momento no había hablado con el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, sobre la situación, pero planeaba comunicarse con él. “La situación fue peligrosa, ya que había mujeres presentes a las que también apuntaron con armas”, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com