“El Antigüis” va preso por asesinar a una mujer que le debía dinero

0

Salamanca, Gto., 4 de agosto de 2023.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron y detuvieron a Miguel Ángel “N”, apodado “El Antigüis”, quien es acusado de haber ejecutado a balazos a una mujer de 38 años en la zona centro de esta ciudad.

La ejecución tuvo lugar el 15 de junio del presente año en la calle Emeteria Valencia, donde peritos y agentes de investigación criminal realizaron actos de investigación por el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Olga Lidia “N”.

Derivado de las investigaciones se estableció que, alrededor de las 21:00 horas, la víctima salió de su domicilio en busca de un taxi. En ese momento, “El Antigüis” se aproximó a bordo de una motocicleta y se detuvo delante de la ella para matarla.

Para lograr su objetivo el imputado descendió y sacó de entre sus ropas un arma corta para exigirle el pago de un adeudo, acto seguido disparó un arma a corta distancia, haciendo blanco en la frente de la mujer. En el lugar, peritos aseguraron un monedero con dinero y envoltorios que en su interior contenían una sustancia cristalina.

Al ser identificado y ubicado, elementos ministeriales detuvieron a Miguel Angel “N” acusado de homicidio calificado y posteriormente fue enviado a prisión, vinculado a proceso penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com