El 28 de febrero es la fecha límite para solicitar reposición de la Credencial para Votar

Módulo INE

Guanajuato, Gto., 16 de febrero de 2025.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Guanajuato informó que ante las elecciones de personas juzgadoras federales, el próximo 28 de febrero es la fecha límite para solicitar la reposición de la Credencial para Votar en caso de robo, extravío o deterioro, en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) más cercano a su domicilio.

En Guanajuato, operan 41 módulos certificados en la Norma ISO 9000-2015, 29 de tipo fijo y 12 itinerantes para conocer los horarios de atención se recomienda consultar https://ubicatumodulo.ine.mx/ o llamar a INETEL 800 433 2000.

Las personas que no cuenten con su Credencial para Votar vigente no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 1 de junio, en las que se elegirán a las personas juzgadoras del Poder Judicial de la Federación.

Para solicitar la reposición de la Credencial para Votar, las o los ciudadanos pueden acudir a los módulos de atención ciudadana con o sin cita, únicamente tienen que presentar tres documentos: acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia, todos en original y sin tachaduras ni enmendaduras.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com