Ejecutaron a balazos al yerno de la desaparecida madre buscadora Lorenza Cano

0

Salamanca, Gto., 11 de marzo de 2024.- Moto asesinos dieron muerte a balazos a un comerciante identificado como Donaldo Macías, yerno de la madre buscadora Lorenza Cano, a quien secuestraron el lunes 15 de enero del presente año y nada se ha vuelto a saber de ella.

Según información de seguridad pública del municipio, los hechos ocurrieron a las 12:15 horas en la calle Serbal, de la colonia San José. Los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, cuyo cuerpo quedó a un costado de una camioneta sobre la vía pública.

Al escuchar los disparos, algunos vecinos y ver al hombre sangrando pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero cuando llegaron los socorristas ya era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la policía ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona.

Vecinos de la zona aseguraron que la víctima era yerno de la señora Lorenza  Cano, a quien hace casi dos meses privaron de su libertad cuando estaba en su domicilio y asesinaron a su esposo e hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com