Dúo de presuntos sicarios de Irapuato fueron capturados y enviados a prisión

0

Irapuato, Gto., 27 de junio de 2023.- Acusados del asesinato a balazos de Edher Jordán “N”, fueron detenidos Ulises Natahel “N” y René “N” por elementos de la Fiscalía General el Estado de Guanajuato.

También se les investiga de otros actos criminales, pues presuntamente son sicarios de una célula delictiva que opera en la región de Irapuato.

A Edher Jordán “N” la tarde del viernes dos del presente mes lo sacaron de su domicilio, localizado  en la colonia Las Heras de esta ciudad con el finde ejecutarlo.

Durante la investigación, la Fiscalía de Guanajuato estableció el “modus operandi” de Ulises Natahel “N” Y René “N”, quienes buscaban en sus domicilio a las víctimas y los sacaban para matarlas.

En este caso, los imputados, provistos de armas de juego largas, llegaron a la casa del hoy occiso y con violencia abrieron la puerta para introducirse al lugar. Los agresores subieron al segundo nivel del inmueble, en donde se encontraba Edher Jhordan “N”, a quien sacaron a golpes y empujones.

“Yo no debo nada, me confunden”, gritaba la víctima al tratar de resistirse a salir del inmueble, Rene “N”, le disparó en la mejilla, lo que doblegó al hombre de 33 años, quien fue sacado prácticamente cargado hasta la calle para subirlo a una camioneta, pero como todavía se resistía fue ultimado a balazos en el lugar.

Según información proporcionada por la Fiscalía, Edher Jordán “N” recibió cinco disparos en el cuerpo; falleció en el sitio.

Los indicios obtenidos por elementos e la Agencia de Investigación Criminal fueron elementales para lograr la vinculación a proceso penal de los presuntos partícipes en la comisión del delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com