Dos sujetos van a prisión por asalto con violencia a personal y clientes de una mueblería en Irapuato

0

Irapuato, Gto., 13 de septiembre de 2023.- Como presuntos responsables del delito de robo calificado, Jaime Alonso “N” y Ariel “N” fueron detenidos y ya se les vinculó a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que el atraco fue violento a empleados y clientes de una mueblería de esta ciudad el pasado 44 de septiembre.

Aproximadamente las 14:30 horas el personal del establecimiento, ubicado en la colonia Bajada de San Martín, se encontraba en sus labores, unos en caja, otros atendiendo clientes, cuando sujetos armados ingresaron al negocio y con lujo de violencia sometieron a todos, despojándolos del dinero de la venta y de sus celulares, incluso golpearon al gerente.

Tras el atraco los inculpados huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una de las víctimas salió a pedir ayuda a una patrulla que se encontraba cerca, los elementos ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes trataron de huir pero fueron alcanzados en la calle Mariano Abasolo a la altura de la calle Agricultores.

Jaime Alfonso “N” y Ariel “N”, fueron detenidos en posesión de las pertenencias de los ofendidos, el efectivo y el arma de fuego.

Al ser llevados a audiencia de control de detención, el juez conoció los hechos a través de las pruebas obtenidas por la Agencia de Investigación Criminal y los envió a prisión, vinculados a proceso penal por robo calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com