Dos policías de Apaseo el Alto fueron heridos al ser emboscados en comunidad rural

0

Apaseo el Alto, Gto., 2 de agosto de 2023.-Esta tarde, en una emboscada contra uniformados que tomó por sorpresa a policías de Seguridad Pública y Tránsito Vial, dos resultaron lesionados cuando realizaban labores de vigilancia en el acceso a la comunidad de Marroquín.

Los elementos pudieron repeler la agresión y así lograron salvar la vida.

El ataque fue condenado por la alcaldesa, Monserrat Mendoza Cano, quien dijo se mantiene informada sobre la salud de los uniformados.

Otros agentes policiacos auxiliaron con rapidez a sus compañeros y a los lesionados los trasladaron a recibir atención médica.

Los reportes de la Dirección, describen que dos elementos viajaban en la unidad y de manera sorpresiva, los interceptaron hombres a bordo de dos vehículos tipo SUV, y comenzaron a disparar, y dejaron a los policías heridos.

El operativo de búsqueda todavía continuaba por la noche en las inmediaciones de los municipios colindantes y en la zona rural, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGEG), realizan los trabajos para integrar la carpeta de investigación, y tratar de encontrar a los responsables, que según testigos huyeron a bordo de dos camionetas, una blanca y otra gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com