Dos mujeres y un hombre asesinados en pleno aguacero

0

Celaya, Gto., 31 de agosto de 2023.- En medio de un fuerte aguacero que se registró poco antes de las 21.00 horas de este jueves, tres personas fueron ejecutadas por hombres armados, los que de inmediato se dieron a la fuga y se perdieron entre la oscuridad de las calles.

Las víctimas fueron dos mujeres y un hombre, quienes cayeron abatidos en el interior de la vivienda ubicada en la calle del Perdón, de la colonia Misión de la Esperanza, ubicada al norponiente de la ciudad.

Los vecinos no pudieron precisar mayores datos de los asesinos, ya que con lo fuerte de la lluvia todos se guarecían en sus casas.

Señalaron que escucharon primero golpes en la puerta de la vivienda y luego, una serie de disparos que algunos contaron no menos de 12, t  el ruido de un vehículo que se dio a la fuga, según dijeron.

Pese a la lluvia, algunos vecinos fueron a investigar y a tratar de procurar ayuda en lo posible, sin embargo, los tres cuerpos ya no tenían vida por las heridas que dañaron órganos vitales, y que los paramédicos confirmaron.

Elementos policiacos marcaron  el perímetro, la lluvia se mantuvo fuerte y ningún vecino tuvo el interés de acercarse a la zona en la que yacían los cadáveres, de los que no se precisó sus identificaciones.

Posteriormente y cuando los peritos levantaron las evidencias, el agente del Ministerio Público ordenó embalar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro del Semefo en donde se les practicaría la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com