Dos hombres murieron y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos en comunidad de Cortazar

0

Cortazar. Gto., 8 de julio de 2023.- – Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en ataque armado que tuvo lugar como a las 15.00 horas de este sábado en una vivienda de la comunidad El Merino, perteneciente a este municipio.

La casa en donde se registró el ataque se localiza en la privada Lázaro Cárdenas, de donde los vecinos llamaron a la cabina de emergencias del 911 para reportar la balacera y pedir auxilio por temor de que las cosas llegaran a mayores.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y socorristas, quienes localizaron a dos hombres sin vida y una mujer lesionada, a quien después de estabilizar la trasladaron a recibir atención médica. Se dijo que su estado de salud es grave.

Poco después hicieron acto de presencia personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el acordonamiento y resguardo de la zona del crimen.

De la hechos se desconoce mayor información solo trascendió que arribaron Sujetos desconocidos y dispararon contra las víctimas para después escapar por rumbo desconocido.

Agentes de investigación criminal y peritos de la Región C de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de casquillos percutidos que quedaron en el lugar como evidencia y de los cuerpos, para llevarlos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley y ser entregados a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com