Dos hombres ejecutados en Celaya

SEGURIDAD

Celaya, Gto., 16 de abril de 2023.- Luego de que varios sujetos armados los obligaron a bajar del vehículo en que viajaban, dos hombres fueron ultimados a balazos en una calle de la colonia Villas del Bajío IV ayer sábado, cerca de las cero horas.

Los vecinos reportaron que las ejecuciones se registraron sobre la calle Villa de Ruiz, a unos metros del cruce con la avenida Las Torres.

Oficiales de la policía municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondieron al llamado y encontraron los cuerpos de dos hombres, que estaban tirados atrás de una camioneta marca GM.

Cuando los revisaron tuvieron constancia de que habían fallecido; luego los oficiales acordonaron el área, solicitaron la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Junto a los cadáveres se localizaron casquillos que fueron señalados con conos de color amarillo, y posteriormente fueron asegurados cómo evidencias del doble homicidio, y hasta ahora no se dieron a conocer sus identidades.

Testigos aseguraron que las víctimas eran vecinos del fraccionamiento Villas del Elguera, y era común verlos pasear en la camioneta por calles de Villas del Bajío.

Las víctimas circulaban a bordo de la unidad, cuando un grupo de hombres fuertemente armados y en otro vehículo los obligaron a bajar de la camioneta, luego de preguntarles algunas cosas los acribillaron a sangre fría.

“Dicen que son unos muchachos que venían de Villas de Elguera y cada rato los veíamos pasar”, dijo un vecina.

A ella fue a la que le tocó ver cómo los mataron. Dijo que se les atravesó otro carro y unos sujetos con armas los hicieron bajar. Les gritaron palabras altisonantes, muchas groserías y luego les dispararon” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *